jueves, 16 de marzo de 2017

Construyendo puentes - Muestra marzo - mayo

Karina Mangano es licenciada en publicidad egresada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Estudió dibujo y pintura con el maestro Alejandro Frangella. Desde el año 2012 estudia la licenciatura en artes visuales en la Universidad Nacional de las Artes . También sigue el taller del maestro Darío Zana.

En Facetas presenta una selección de grabados. Karina nos dice lo siguiente sobre la creación de estas obras:

“La producción tiene que ver con una búsqueda interna, a partir de autorretratos.

A pesar de que el retratante y el retratado son la misma persona, las obras son diferentes.

Siento tener distintas formas de ser: a veces racional, otras impulsiva -incluso animal- , y, por qué no, un poco alunada-alienada.

Me permití buscar y aceptar las facetas que voy encontrando; y la búsqueda no termina, porque todavía no me conozco por completo.

A veces las “etiquetas” pueden ser un poco limitantes o condicionantes. En este sentido quiero decir que el ser una cosa, no nos inhabilita a ser otra.

Cito también una frase de Alejandro Jodorowsky que me identifica mucho con este camino que quiero buscar: “Cesa de definirte: concédete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario”.

La muestra quedará inaugurada el miércoles 22 de marzo a las 19hs. y podrá visitarse de lunes a viernes de 12 a 20hs.

Tucumán 1966 - Biblioteca de Ciencias Sociales "Enzo Faletto" FLACSO Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario